Servicios

Servicios que ofrecemos con la mejor calidad y al mejor precio, valorando siempre tu tiempo.

1 comentario:

  1. Los Servicios que ofrecemos son:

    Agrimensura:
     Saneamiento: determinar e individualizar el terreno; registrar por primera vez la parcela obteniendo así un Titulo definitivo.
     Deslinde: operación posterior al Saneamiento
     Refundición: acto de levantamiento parcelario, el cual consiste en la creación de una nueva parcela integrada por dos o más parcelas.
     Subdivisión: acto de levantamiento parcelario, por el cual se crean nuevas parcelas por división de una parcela registrada.
     Urbanización Parcelaria: acto de levantamiento parcelario que tiene por objeto la creación de nuevas parcelas por división de una parcela registrada, con aperturas de calles o caminos públicos.
     Actualización de Mensura.
     División Para La Constitución De Condominios: derecho en virtud del cual distintas partes de un inmueble con independencia funcional y salida directa o indirecta a la vía pública, se establecen como propiedad exclusiva de una o más persona, las que a su vez son copropietaria indivisas sobre las partes comunes.
     Localización de solares y parcelas: gestiones y diligencias para ubicar parcelas y solares desconocidas por sus propietarios.
     Levantamiento altimétricos: perfiles para acueductos, carreteras, tendido eléctricos entre otros.
     Investigación del estado jurídico de inmuebles: proceso legar para determinar el derecho registrado a favor de personas físicas o jurídicas.
    Topografía:
     Replanteos de edificios.
     Levantamientos Catastrales: inventario de propiedades a los fines de controlar mercados, diseño de tarifas, clasificación y categorización de asuntos impositivos.
    Administración de Bienes Raíces:
     Administración y venta de propiedades: venta y alquileres de propiedades facilitando el proceso legal que implica en cada caso.
     Administración de condominios: aplicación del régimen de condominios, limpieza y mantenimiento de edificaciones, áreas verdes, entre otros servicios.
    Tasación:
     Tasación de Inmuebles: valoración de sus propiedades por los métodos más actualizados del mercado, dando oportunidad a nuestros clientes de hacer transacciones más justas.

    ResponderEliminar

RÉGIMEN DE CONDOMINIOS

MEDINA TOPOGRAFÍA  ofrece a sus clientes el servicio de régimen de condominio , lo cual según el reglamento de mensura catastral podemos d...